Eunurac es un mundo imaginario para las campañas de AD&D. Muchos y diversos grupos de aventureros lo han recorrido, explorado y sufrido. En algunos casos para morir en el intento. Las diversas campañas o aventuras jugadas por esos grupos de aventureros no se sitúan en una única región ni en una única época. Eunurac se ha ido creando y desenvolviendo en cada una de ellas. Varios años después del inicio, se bautizó al mundo Eunurac y ahora se ha recopilado su historia. Así pues por orden son:

El templo oculto
Aventuras en Alfa
Aventuras CN
Aventuras en los Reinos Humanos
Buscadores de tesoros
A lomos del dragón
El incendio de la Academia
El valle de Tuy
Crónicas del Valle Elevado
La búsqueda de Sadrie
Aventuras élficas
Robo a un dragón
La daga de Sartarius

Sadrie es el templo legendario donde los grandes magos élficos aprendieron su magia. Su ubicación exacta es un misterio. Lo que guarda en su interior, también. Pero nuevamente se han encontrado indicios de su existencia, como tantas otras veces a lo largo de los siglos, y nuevamente poderosos personajes han partido en su busca.

En un mundo donde la magia pasó de ser una necesidad, a luego un lujo y ahora a una maravilla por la que muchos estan dispuestos a matar para conseguirla, esta aventura puede cambiar el curso de la historia del mundo... una vez más.

AMBIENTACIÓN


NORMAS


PERSONAJES JUGADORES Y ESCUDEROS


PERSONAJES NO JUGADORES


LEYENDAS

MAGIA