valkeya.jpg
Valkeya y Astada

Estas gemelas recorren la región en busca del templo de Sadrie, seduciendo a los PJs para dejarles con las ganas de un beso.

PERSONALIDAD
Curiosas
Insoportables
Sensuales
Visten igual

CARACTERÍSTICAS
GUERRERAS NV 4
Humanas nacidas en Wederfildo (Eunurac)
1'62 m, 56 kg, 17 años
Alineamiento: LM
Habilidades a destacar:
Anillos de las gemelas

PARÁMETROS DE PARTIDA


ESTADO: PNJ vivas (1207 - ...)
AVENTURAS EN LAS QUE APARECEN:
  • La búsqueda de Sadrie

ESPECIAL:
  • Pociones
  • Anillo de los gemelos, capaz de crear ilusiones de los gemelos que los lleven como el conjuro de confundir de hechicero de nv6
  • Miembros de la compañía Vástagos de Tymora



HISTORIA:


Primero Valkeya y poco después Astada. Así nacieron estas gemelas en una pequeña aldea de Wederfildo. Sus padres eran sencillos campesinos y ellas tuvieron una infancia llena de amor pero escasa de lujos. Impulsadas por el afán de la riqueza, se unieron a una banda de aventureros recién formada. Con ellos aprendieron a luchar y a conseguir dinero por medios poco ilícitos.

Al poco tiempo oyeron la leyenda de Sadrie y se dirigieron a la región, donde una larga e infructuosa búsqueda les dejaría sin fondos. rendidos y pobres de nuevo, dirigieron sus pasos hacia Alfa, donde la guerra les podría abrir paso a la riqueza y al pillaje. Y allí siguen, por lo que se sabe.

La curiosa forma de luchar de estas dos tunantes se debe a la curiosa combinación del anillo de los gemelos y del hecho que ¡son gemelas! Confunden al enemigo apareciendo y desapareciendo de manera que siempre consiguen golpearle por la espalda. A veces, incluso, una de ellas se esconde fingiendo que sólo es real una de las chicas y las otras son ilusiones.