tsuyoi.gif
Tsuyoi

El jefe de este pueblo viste una armadura de bandas, muy rara entre su gente, con una capa hasta los tobillos. Realza su posición con adornos de oro: collar, pulseras y 5 anillos en cada mano.

PERSONALIDAD
Cobarde
Inseguro, pero aclamado como jefe por los suyos
Poco inteligente

CARACTERÍSTICAS
GUERRERO NV 7
Humano nacido en las tierras de hielo (Eunurac)
1'80 m, 85 kg, 28 años
Alineamiento: LN
Habilidades a destacar:
Pericia en Rapidez

PARÁMETROS DE PARTIDA


ESTADO: PNJ (jefe de Ruhin-kan)
AVENTURAS EN LAS QUE APARECE:
  • La efigie de los hielos


ESPECIAL:
  • Anillo de ariete, con el que acostumbra a hacer demostraciones de fuerza para reafirmar su liderazgo.


HISTORIA:


Tsuyoi es jefe porque le tocó ser jefe. A parte del carisma necesario no tiene ninguna otra cualidad como jefe, ni siquiera la destreza necesaria para manejar la naginata y ser un guerrero de élite. Por eso él basa el liderazgo en su popularidad, y todas las decisiones que toma son primero para mantener la fe de su gente en él, y después por el bien del pueblo. Hace siempre que el chamán le apoye en todas sus decisiones.

Como por ejemplo, exhibir joyas o hacer demostraciones de fuerza gracias a un anillo mágico cuyo secreto sólo conoce él. Por eso, le apodan Tsuyoi (el fuerte).

Quizá esta descripción os ayude a comprender porqué fue tan rotundo al desterrar a Alhendra de su pueblo natal: el pueblo con un gran pozo negro y helado en su centro, por el que los aventureros saben que se llega al plano de los hielos.