LA COMPAÑÍA DE LOS Siervos de la magia y el acero:


Las filas de los Siervos de la magia y el acero (1219) cambiaron mucho en sus inicios. Cuando se consolidaron quedaron 4 aventureros de gran reputación, que son:.
  • Marte "Corazón de piedra" (guerrero humano nv 14): Apodado así por su falta de escrúpulos. Viste una armadura mágica robada en su momento a un paladín de Helm, con lo cual deshonra a Helm y a sus fieles. Normalmente lucha bajo los efectos de un conjuro de agrandar.
  • Ákhat "Fuegoeterno" (evocadora humana nv 14): Especializada en Bolas de fuego, que hace estallar simultáneamente con las retardadas. No le importa abrasar a sus compañeros si con eso derrota a los enemigos.
  • Bólfum "el predicador impío" (clérigo semielfo nv 14): Empieza todos los combates con un controlar temperatura radio 3m que protege bastante bien al grupo de las bolas de fuego que suele tirar Ákhat a bocajarro. Su conjuro favorito es "palabra impía", aunque tampoco desdeña "dañar" y "matar a los vivos".
  • Lántram "el enigmático" (mago/ladrón semielfo nv 12/13): Experto en puñaladas por la espalda, en desaparecer a medio combate y en lanzar "asesinos fantasmales". También es el miembro del grupo que se encarga de la detección y eliminación de enemigos invisibles. Y si todo falla, saca rápidamente de la escena a sus compañeros.