shiro.gif
Shiro Kitsune

Shiro es una jefa querida y respetada. Viste una túnica de bisonte blanco, una armadura de cuero tachonado azul pálida, pantalones de zorro de las nieves y botas blancas. Recoge su larga melena rubia con una cinta celeste.

PERSONALIDAD
Diplomática
Reservada
Astuta
Prudente
Sabia

CARACTERÍSTICAS
GUERRERA (Guerrero de élite de los hielos) NV 9
Humana nacida en las tierras de hielo (Eunurac)
1'88 m, 75 kg, 29 años
GAC0 8, dñ 1d8+4/1d10+4 (Naginata exc)
nºat:2, CA:0, PG:53
Alineamiento: LN
Habilidades a destacar:
INT 20, SAB 19
Maestra en Naginata
DES 17, Pericia en Rapidez

PARÁMETROS DE PARTIDA


ESTADO: PNJ (Jefa de Ohio-kan)
AVENTURAS EN LAS QUE APARECE:
  • La efigie de los hielos


ESPECIAL:
  • Kit de guerrera de élite de los hielos.
  • Cinta celeste "Voz de los ancestros": +2 INT, +2 SAB. Combinada con sus altas puntuaciones le hace inmune a ilusiones de NV 1 y 2, causar miedo, hechizar persona, ordenar, amigos e hipnotismo.

HISTORIA:


Hija de los jefes de la tribu, fue nombrada como el pueblo que estaba destinada a gobernar. Recibió cordialmente a los PJs, ofreciéndoles su hospitalidad y amistad. Holmes quizá intentó abusar de ambas cosas... kitsune.gif
El mandato de Shiro Kitsune es tal que le permite recibir a los extranjeros cordialmente sin que interfieran en las costumbres de los bárbaros de los hielos y mantener el comercio con las tierras del sur. Actualmente para esto se apoya en Ackarakantos, un gnomo comerciante itinerante.
Shiro es una guerrera noble, que se sirve especialmente de su astucia. Maneja su arma con una habilidad casi mágica. Por eso y por su vestimenta blanca, los habitantes de Ohio-kan la conocen como Shiro Kitsune (La Kitsune blanca).
Nota: Una Kitsune (ver dibujo) es una criatura mágica como una hada en forma de zorro. En este caso, astuta como un zorro y capaz de hacer magia (en sentido figurado) con la Naginata.