novoclas.gif
Novoclas

La legendaria guerrera, cazadora de tesoros, de comportamiento alocado e imprevisible. En las leyendas sale acompañada por su halcón Hitler, su caballo Hiawatta y su dragón blanco Van Gogh.

PERSONALIDAD
Loca y descuidada
Impaciente
Codiciosa

CARACTERÍSTICAS
GUERRERA NV 20
Líder de los gnolls
Semielfa nacida en Alfa (Eunurac)
1'68 m, 60 kg, 28* años
Alineamiento: CN


PARÁMETROS DE PARTIDA


ESTADO: PJ retirado (332 - actualidad)
AVENTURAS EN LAS QUE APARECE:
  • Divinificación u oblivion

ESPECIAL:
  • Dragón blanco domesticado
  • Espada mágica Hoja de Van Gogh
  • Halcón entrenado para dar pociones
  • Colgante del tiempo
  • Escudera Zaida
  • Saco de contención



HISTORIA:


Novoclas es la hermana pequeña de la heroína y buscadora de tesoros Gundura. A imitación de su hermana se lanzó a la aventura para conseguir miles de objetos mágicos y montañas de oro. Siguiendo sus pasos se convirtió en una aventurera consumada, que no respetable. Juntas exploraron el enorme país de Alfa, encontrando retazos del poder usado en las Guerras Mágicas, aún abundantes pese haber pasado 3 siglos desde entonces. Una vez su hermana y sus compañeros de aventura tuvieron sus propias fortalezas, castillos, abadías, torres de hechicería, etc, ella decidió seguir viajando para obtener su propio castillo.

Entonces Novoclas conoció a Circe, el mago que le acompañaría en el resto de sus aventuras. Como cuentan las leyendas, se conocieron en una taberna y se invitaron a beber el uno al otro, creyendo que el otro pagaría la cuenta, porque ninguno tenía dinero. Al final tuvieron que fregar los platos.
Circe era un mago de personalidad megalomaníaca que soñaba con poder y riquezas. También compartía con Novoclas la afición de emborracharse y provocar peleas. Compartieron un par de misiones de cazarecompensas, vieron que tenían éxito juntos, y llegaron a un extraño acuerdo; ellos 2 solos formarían su propio grupo de aventureros, haciéndose llamar desde entonces "CN", tanto por su alineamiento como por las iniciales de sus nombres. Con el tiempo completaron el grupo con una ladrona llamada Zaida y con otro guerrero, un elfo de pelo plateado llamado Quadro.

Cuando consiguió ser rica y poderosa, fundó su castillo, cediendo una de las torres a Circe para que hiciese su laboratorio mágico. Construyó el castillo en las tierras de los gnolls, ya que se había ganado el título de Líder de los gnolls por derecho propio. Los humanos decidieron dejarla en paz, ya que desde que las tierras de los gnolls estaban en sus manos, los ataques a los humanos habían cesado.

Cuando Circe tuvo el poder suficiente, le pidió que le fabricase una espada legendaria. Circe entonces forjó la espada larga "Hoja de Van Gogh", ligando su poder a la fuerza vital del dragón que Novoclas había criado desde pequeño.

Las leyendas cuentan varias gestas más de Novoclas, como el enfrentamiento con el llamado "Nigromante", quizá el maestro de Súmbor. Derrotaron al Nigromante, pero no lo hicieron por un mundo mejor, sino para ser más ricos... bueno de hecho esa era su idea de un mundo mejor: ser más ricos.
Cuentan que Novoclas murió (aunque no cómo ni contra quién) y fue enterrada en una tumba de hielo en el frío Norte para que el frío preservase su aspecto juvenil. Siglos más tarde, un guerrero saquearía su tumba, llevándose sólo su poderosa espada. La espada cambiaría de manos varias veces hasta acabar en manos de un guerrero al servicio de Erithnull. Al morir este guerrero, la espada quedó como reliquia y se guardó en el templo principal de Erithnull.

Hoja de Van Gogh permaneció latente absorbiendo la magia del templo, dentro de una urna de cristal. Allí fue donde la encontró Keldar, quien la empuñó. Gracias a aquello, parte de la energía vital fue canalizada por la espada, de Keldar a la tumba, despertando a la guerrera legendaria, quien se apresuró en montar a su querido dragón blanco y recuperar la espada. Le cayó bien Keldar y luchó a su lado para derrotar a los clérigos de Erithnull. Tras ello se fue a buscar a Circe y remprender la caza de tesoros.