lin-lunah.gif
Lin-Lunah

Porque quien se cruza en el camino de un proscrito sólo puede morir. Lin-Lunah es la proscrita del pueblo élfico y asesina, una profesión rarísima entre los elfos. Es esbelta y luce en la cara el tatuaje de los proscritos, que no borra como advertencia a los elfos.

PERSONALIDAD
Pragmática
Flemática

CARACTERÍSTICAS
LADRÓNA (Asesino - Asesina) NV 15
Elfa nacida en el bosque de los elfos (Eunurac)
1'45 m, 37 kg, 510 años
Alineamiento: N

PARÁMETROS DE PARTIDA


ESTADO: PNJ (711 - actualidad)
AVENTURAS EN LAS QUE APARECE:
  • La champagne
  • Divinificación u Oblivion

ESPECIAL:
  • Anillo de Areth-Lunah "Unidos bajo el velo luchamos"
  • Daga de fuego

HISTORIA:


Amante de la libertad individual sin trabas, desoyó la llamada a la guerra del rey de los elfos. Lin-Lunah estaba perfectamente adiestrada en labores de infiltración, pero no le pareció justificable el conflicto fronterizo que habían ocasionado los humanos; tenía mucho más a perder que a ganar. Al acabar el conflicto, los elfos habían sufrido numerosas bajas y el rey, enfadado, mandó la buscar. Había sido el único miembro de su pueblo que había desoído su llamada y merecía el destierro.

Ella tenía buenos motivos para no acudir junto a su rey, pero no eran excesivamente nobles. Estaba enrolada con una banda de aventureros, la mayoría eran humanos, y tenían que investigar cierta mazmorra olvidada y atestada de tesoros antes que un grupo rival. Por eso la marcaron y la desterraron. Si no formaba parte del pueblo elfo, tendría que quedar claro a los ojos de todos.

Resentida, se dedicó a viajar por Alfa y Los Reinos Humanos, empleándose como mercenaria allí donde le convino. En sus andanzas por La Champagne, coincidió con un grupo de aventureros muy variopinto. De todos ellos grabó en su memoria el nombre de Holmes du Belljour. Para una ocasión mejor.

Más tarde rivalizaría con Marleck por el honor de ser el mejor asesino de Eunurac. Tanto fue así, que Marleck envió a Thilien y a Lidia para que acabasen con ella. Pero fallaron. Se ignora si Lin-Lunah guarda rencor a Marleck por esto. Desde entonces no se ha vuelto a saber de ella.