leshrac.jpg
Leshrac

Leshrac (Dani), el clérigo de Riatzl. Una nueva figura en el camino que levanta suspicacias. ¿Acaso no es verdad que las escrituras de Riatzl han sido siempre malinterpretadas? Escuchadle, fieles, la salvación verdadera está en su fe. Sólo el dios mudo tiene el poder de traer la paz al mundo.

HAZAÑAS Y DESVENTURAS
Destruir la efigie de los hielos
Hacer arrodillar a Holmes de Belljour

CARACTERÍSTICAS
CLÉRIGO (Riatzl) 9
Humano nacido en Thyrondel (Eunurac)
1'69 m, 59 kg, 39 años
Alineamiento: NM
Habilidades a destacar:
Oratoria
No cura

PARÁMETROS DE PARTIDA


ESTADO: PNJ ¿muerto?
AVENTURAS EN LAS QUE APARECE:
  • La efigie de los hielos
  • La Champagne

ESCUDEROS:
  • Encontrar la efigie de los hielos
  • Prometerse con Jalie de Fricandor

PIRULAS VARIAS:
  • Poderes específicos de Riatzl
  • Poderes conferidos por la efigie de los hielos: Halo invernal (sólo dañado por armas +1 o mejores), Ola de frío (salvación contra PP con -2 acumulativo cada round que lo use o lentitud), Congelación maldita (a una víctima en hielo).


HISTORIA:


Aventurero que se unió al grupo de Radiant, Alhendra, Holmes du Belljour, Ser Jerome Greenfield y Doroteo para difundir las creencias de su dios. Por casualidad halló la efigie de los hielos y, tras dejar a sus compañeros a su suerte, maniobró hábilmente para llegar hasta el terrible artefacto y destruirlo. Tras la destrucción, invocó al avatar de Riatzl para protegerlo contra el avatar de Auril. A cambio de salvarle la vida, el dios mudo se creó un siervo, al que hizo prometer un gran logro antes de un año. En este momento Leshrac pasó a ser un PNJ y formó parte de la historia jugada en "La Champagne".

TODOS LOS VILLANOS MUEREN AL FINAL:

En su afán por liberar al lich que mora bajo la Champagne, uno de los gigantes que controlaba fue dominado por Mairix, y sometió a Leshrac. Puso su cabeza dentro de la boca y le ahogó mientras él pataleaba e intentaba usar sus poderes del frío contra el gigante. No lo consiguió. Todos dicen que ha muerto. ¿Será verdad?