holmes2.jpg
Holmes du Belljour

Holmes de Belljour (Llibert) es un espadachín bribón y pendenciero. El más guapo. El más listo. El más valiente. El más ligón. El más elegante. El más simpático. El más "modesto". Segundo hijo de una familia de ricos comerciantes de vinos, intentará enredarlo todo para salir del barullo pulcramente vestido, con una fortuna y con una bella doncella del brazo.

HAZAÑAS Y DESVENTURAS
Anabel (8,9)
Sara (9,5)
Alhendra (3,1 fría, fría)
Áhkat Fuegoeterno (por poco)
Shiru Kitsune (en cola)
Ninderah (8 encantadora necrofilia)
Laila Greenfield (el hijo que lleva es del rey y no de Holmes)
Anaís (10) drow guerrera

CARACTERÍSTICAS
LADRÓN 18 dual [GUERRERO (Espadachín) 7]
Humano nacido en la Mansión Holmes del país de La Champagne (Eunurac)
1'79 m, 68 kg, 27 años
Alineamiento: NB
Habilidades a destacar:
  • Esgrima
  • Suerte del tunante
  • Administración vinícola
  • Puntuaciones excepcionales


PARÁMETROS DE PARTIDA


ESTADO: PJ
AVENTURAS JUGADAS:
  • La búsqueda de Sadrie (preludio)
  • La efigie de los hielos
  • La Champagne
  • El secreto del conde Adamantium
  • Túnel hacia el alba

OBJETIVOS CUMPLIDOS:
  • Salvar a la gente de los hielos de los Yotun
  • Salvar la Champagne de la destrucción
  • Acabar con la esclavitud de Erithnull

PIRULAS VARIAS:
  • Alfombra del rey de los yotun
  • Pócima abortiva
  • La Mansión de papá



HOLMES ADVENTURES: Prelude


Sir John Holmes du Belljour, decimotercer conde de Westwinecamp
El joven John nace el año 1194 de nuestro señor, en la mansión familiar,en el campo, relativamente cerca de la capital del reino, en medio de extensos viñedos. Creció despreocupado, pues al ser el segundo de tres hermanos, nadie se fijaba demasiado.
Su hermano mayor, el heredero único de la fortuna de los Belljour, le lleva cinco años. Casado con Rosalyn DeCarten (importante dama de la corte del rey); y actualmente es caballero del rey (lvl14). Tras la muerte de Rosalyn, tomó como esposa a la única heredera de Fontainebleu, Aline de Fontainebleu, heredando así las tierras de su corrupto padre. Acabará muriendo con honor en una de las múltiples campañas contra los enemigos del rey (1233). Sin descendencia.
Pero eso es otra historia, y además aún no ha ocurrido.
La pequeña Marie de Belljour, tres años menor que John, era la más bella flor del jardin familiar, y nuestro protagonista la aprecia más que a nadie. No tardó en casarse con un noble de la corte real, Pierre Beausoleil, y ahora vive en el palacio norteño de su marido, con dos hijas. Hace años que no se ven.
Los padres, Robert du Belljour y Angelique Kievslowsky : los mejores que un joven noble pudo tener: estrictos, inflexibles y con un alto conocimiento de como el niño Holmes debia comportarse.
Cansados de la vida cortesana, ahora viven en su lujosa mansión de la campiña, sin casi viajar y dejando las tareas de la capital en manos de sus hijos.
Holmes vivió en la mansión familiar hasta los 14 años , donde estudió con los mejores maestros que el dinero puede pagar: historia, religión, heráldica, escritura, leyes, contabilidad, hípica y esgrima. Aunque no todas estas artes las aprovechó las aprovechó por igual, pues en clase se aburría y prefería correr por el campo emulando a los héroes de sus lecturas y leyendas bárdicas.
En su adolescencia fue enviado a la capital, no sin reticencia por parte de su padre, a cargo de su tío Derek Kievslowsky, un famoso espadachín, (y juerguista) hermano de la madre de John. Con él aprendió etiqueta, a bailar y a comportarse entre la aristocracia; a amar el arte, las aventuras, la bebida y las mujeres. Mejoró su esgrima y ganó cierto renombre.
Su padre lo apremia a casarse pero Holmes no lo hará hasta que encuentre la horma de su zapato. Alguien con la belleza, inteligencia y corazón de su hermana Marie; que conozca el calor del fragor de la batalla y el frío de la muerte cercana. Mientras, su padre le daba una generosa asignación con la que podia sufragar su más preciado deseo: Viajar.
Pasó años de aventuras despreocupadas, pasando temporadas en las mas diversas ciudades, con mayor o menor fortuna y alguna vez teniendo que salir de las mismas a escondidas y de manera poco honrosa (perseguido por un padre, un amigo o marido despechado).
En el último de esos viajes ocurre uno de los hechos más trágicos en la vida de Holmes. Su maestro y amigo más querido, su tio, muere en extrañas circunstancias. La versión oficial dice que muere en un duelo, pero en los duelos no hay virotes por la espalda. En realidad seguramente fue una emboscada, pero nadie sabe quien pudo ser. Tras una semana de averiguaciones se da cuenta que es incapaz de descubrir nada. Es entonces cuando decide cambiar su religión por la de su tio (Akros por Tymora) y abandonar el camino del guerrero y tomar el del subterfugio y la sombra. Para poder descubrir al asesino o asesinos de su mentor. Y poder dar rienda suelta al más humano de los deseos: la venganza.
Para este viaje su padre le da la espada de Derek y su madre su pañuelo mágico. Los objetos más apreciados por Holmes. Es entonces cuando parte hacia un famoso templo donde se encuentran los más grandes poderes: En busca del Templo de Sadrie.
Y poder descubrir cuanto hay de cierto en la frase que a su tio tanto le gustaba repetir Que el beso de Tymora te proteja.