Guerrero de élite de los hielos (kit de guerrero)



Los bárbaros de los hielos entrenan a su fuerza de élite como un cuerpo especializado en la lucha contra gigantes. Todos ellos aprenden diversas maniobras con el entrenamiento y sólo se pueden utilizar con naginata. Estas maniobras son gratis con el kit y no ocupan ninguna casilla de pericia. Para calificarse como guerrero de élite de los hielos se necesita ser guerrero y tener DES 16. También es obligatoria la especialización en naginata.

NV 2 Mantener a raya I (1 oponente 1 vez al día/ 3 niveles): Impide cualquier ataque de melée de un oponente durante un round. Gasta un ataque.
NV 5 Desviar Proyectiles I (1 oponente 1vez/nivel): Impide cualquier ataque de proyectiles de un oponente durante un round. Gasta un ataque.
NV 7 Mantener a raya II (todos los oponentes del frente 1 vez al día/3 niveles. No hace daño. Se utiliza un ataque de cuerpo a cuerpo para llevarlo a cabo)
NV 10 Desviar proyectiles II (todos los oponentes del frente 1 vez al día/nivel). Gasta un ataque.
NV 12 Mantener a raya III (todos los oponentes en cuerpo a cuerpo 1 vez al día/3 niveles). Gasta un ataque.
NV 15 Desviar proyectiles III (todos los proyectiles dirigidos contra el personaje en ese turno. 1 vez al día/nivel). Gasta un ataque.
NV 17 Ataque torbellino (como Mantener a Raya III pero además todos los afectados reciben daño como si se hubieran impactado normalmente. Acción de asalto completo. 1vez al día/3 niveles.)

El personaje de Alhendra tenía otras habilidades adicionales a este kit debido a su naturaleza Shura. Consultar la ficha de Alhendra para más información.