gloktar.gif
Gloktar

Si los orcos negros son grandes y fuertes, Gloktar es impresionante incluso para sus cánones.

HAZAÑAS Y DESVENTURAS
Capturado por los drow, sirve de esclavo de élite

CARACTERÍSTICAS
GUERRERO (Weapon master) 9
Orco negro nacido en la infraoscuridad (Eunurac)
2'02 m, 140 kg, 35 años
Alineamiento: LM
Habilidades a destacar:

  • Espada viviente
  • Extremamente fuerte


PARÁMETROS DE PARTIDA


ESTADO: PNJ (Rey de los orcos negros)
AVENTURAS EN LAS QUE APARECE:
  • Túnel hacia el alba



HISTORIA:


Fue capturado y enseguida se erigió líder de los esclavos. Se ganó una relativa confianza por parte del maestro de armas drow en varias misiones con éxito. La clave de su éxito era la compenetración de los orcos a los que mandaba, antiguos compañeros de armas de él.
La matrona, al ver que sus esclavos estaban cohesionados, mandó a Gloktar y a su grupo en busca del cetro del dios mudo bajo el mando de Holmes du Belljour. Como era de esperar, sólo volvieron Gloktar y Holmes du Belljour. Eso creó una fuerte ira en Gloktar, mucho mayor incluso que el hecho de ser capturado. Ahora se encarga de vigilar a los esclavos de élite mientras siguen en su busca del tercer artefacto.
Gloktar es en realidad el rey de los orcos negros. Los orcos negros viven en la suboscuridad cerca del Valle Elevado, pero sin salir nunca al exterior. Un demonio llamado Darak se infiltró en su tribu para derrocar a Gloktar. Le tendió una trampa y lo entregó a los drow como prisionero para que no pudiese volver nunca. Pero Darak no sabía que un día Gloktar saldría de su cautiverio y volvería para vengarse.