srcity.gif
EL SEÑOR DE LA CIUDAD

Por este título y no por su nombre es como se conoce a este misterioso jefe. Siempre lleva un gran casco que le oculta el rostro y casi nunca sale de su palacio, desde donde gobierna la ciudad.

PERSONALIDAD
Estricto
Misterioso

CARACTERÍSTICAS
GUERRERO (Cabalgabestia) NV 20
Jefe de la ciudad.
Humano nacido en la Ciudadela del Dragón (Eunurac)
1'83 m, 75 kg, 31 años
Alineamiento: LB/LN
Habilidades a destacar:
  • Diplomacia
  • Contactos

PARÁMETROS DE PARTIDA


ESTADO: PNJ jefe de la ciudad de las esmeraldas
AVENTURAS EN LAS QUE APARECE:
  • El resurgir de los demonios
ESPECIAL:
  • Espada mágica
  • Relación especial con dragón dorado edad 12.

HISTORIA:


Lo primero que ve la gente recién llegada a la ciudad de las esmeraldas es el gran castillo de su jefe. Cuando los reinos humanos decidieron enviar una expedición para erradicar el mal del Purgigath, vieron que necesitaban una base de operaciones permanente para una campaña prolongada. Empezaron por levantar un campamento fortifcado y un pequeño templo para rezar.

Las diversas expediciones revelaron varias cuevas cercanas y un hecho muy destacable: la zona era rica en esmeraldas. Las esmeraldas no se encontraban en toda la zonas, sino en un lugar muy específico: bajo el árbol del ahorcado. Además, tenían la propiedad de regenerarse en el mismo yacimiento, con lo que la provisión de gemas era mágicamente infinita. En realidad lo que hicieron estos mineros improvisados fue encontrar una de las paredes del templo de Sadrie. La magia del templo regenera sus paredes para evitar el paso del tiempo y el daño por asedio, nunca se había pensado para dar una riqueza sin precedentes, pero así lo usaron los recién llegados.

Gracias a las esmeraldas, el campamento militar creció hasta el tamaño de una cuidad, con toda la infraestructura necesaria para la extracción, talla y exportación de esmeraldas. La limpieza de las fuerzas impías había quedado en segundo lugar.

Bien posicionado ante sus hombres, uno de los comandantes destacó al resto y se nombró Señor de la Ciudad. Le rodeaba un aura mística que contribuía a su éxito como gobernante, así como su buen crierio organizando el comercio de esmeraldas.

Dicen que este jefe poderoso viene de la Ciudadela de los dragones y que es capaz de montar un dragón. También dicen que tienen la cara quemada tras el combate con un gran dragón rojo. Otros dicen que él mismo es un dragón, que se hace pasar por humano. Quizá no sean más que rumores, pero todos tienen algo que ver con... dragones.