montoya.jpg
Diego de Montoya

Diego de Montoya (Dani) es un asesino que ve su trabajo como una forma práctica de hacerse un hueco en esta sociedad. No es particularmente bueno ni malo, y cualquier acción que le aporte beneficio de alguna clase es adecuada para él. ¿Será su credo lo bastante flexible como para hacerle prosperar entre las fuerzas de la ley?

HAZAÑAS Y DESVENTURAS
Escapar de un cadáver (lich) con vida.
Salvar a la Champagne de la destrucción
Acabar con la esclavitud de Erithnull
50000 mo a medias con su socia.

CARACTERÍSTICAS
LADRÓN (Asesino - Sin cofradía) 11
Humano nacido en La Champagne (Eunurac)
¿1'70? m, ¿70? kg, ¿30? años
Alineamiento: NN
Habilidades a destacar:
Usa las nuevas normas de la clase de asesino.
Disfraz: Se ignora su altura, peso y edad exactos.

PARÁMETROS DE PARTIDA


ESTADO: PJ retirado
AVENTURAS EN LAS QUE APARECE:
  • La Champagne

HISTORIA:

Ex-líder de la cofradía de ladrones de La Champagne, que abandonó su cargo sin testigos después de que su cofradía fuera aplastada por la Orden de la sagrada Estrella Radiante. La casualidad le ha hecho compañero de un grupo de aventureros socialmente muy bien relacionados y que le puede ayudar a conseguir una nueva clase de poder al amparo de la legalidad.

RETIRO:

El combate final junto al pilar de la luz le aportó una gran satisfacción personal pero una recompensa pírrica pero afortunada: una llave de jade. Era la llave que abría el cofre donde Aaron, el ex-sumo sacerdote de Erithnull había depositado las 50000 mo del templo. ¿Donde estaba el cofre? Lin-Lunah, la asesina elfa, lo tenía. ¿Por qué no una aventura diferente, esta vez al margen de la ley y con una nueva socia? Quizá algún día un bardo nos narre más acerca de Diego de Montoya.