LA CAMPAÑA DE SADRIE



La búsqueda de Sadrie (preludio) (año 1219)

Antes de que nada empezara, la búsqueda ya lo había hecho. Un grupo de aventureros investiga la localización de Sadrie. Algunos de ellos llegaron a encontrarlo. Aquí se muestra cómo estaba el Purgigath antes de la aparición de Keldar, Marleck, Arctos y los demás.

Subtrama: La hermandad Santa

Un grupo de caballeros misterioso, asciende rápidamente cotas de poder. ¿Qué se llevan entre manos? ¿Será cierta la profecía?

Subtrama: El palacio de cristal

Una guerrera trata de encontrar una cura a la aflicción mágica de su esposo, un mago de notable poder. Tras conseguirlo deben ir al rescate de su única hija, una niña de apenas 5 años que ha vivido en el palacio de cristal, como la propia hija de su enemigo.

Subtrama: Viaje planar

Un pequeño incidente que revela uno de los grandes secretos del templo de Sadrie.

La efigie de los hielos (año 1220)

Donde Alhendra vuelve a su lugar de origen, para encontrarse con los fantasmas de su pasado y otras amenazas. Detrás de todo, se encuentra el gran secreto de un poderoso artefacto.

Subtrama: Un año en Thyrondel

Tras habituarse a su poder, Alhendra, Radiant y Holmes du Belljour necesitan un receso antes que las aventuras les llamen de nuevo.

Subtrama: Ninderah

Ninderah llora junto a un cuerpo sepultado por una gran roca. Encuentra consuelo en brazos de Holmes du Belljour hasta que cobra consciencia de su nueva condición de muerto viviente.

La Champagne (año 1221)

Los supervivientes de la aventura anterior regresan de las tierras de los bárbaros de los hielos. La influencia de Holmes du Belljour y de Ser Jerome Greenfield sumergirán a los nuevos y viejos personajes en un entramado de intrigas políticas y hechos poco cotidianos. ¿Cómo puede correr peligro el reino ahora que los héroes han vuelto a casa?

Subtrama: Yuki, la bárbara de los hielos

Despechada, la novia del ex-novio de Alhendra en su pueblo natal viaja hacia el sur. Su camino le lleva a la Champagne, donde su orgullo es puesto a prueba por unos maleantes de la calle. Rin la salva y ahora Yuki la acompañará hasta haberle salvado la vida a ella.

Subtrama: El mago retador

Dortonagh es un mago poderoso que viaja por todo el mundo buscando a magos con quienes retarse. Vencedor de decenas de combates, ahora está en el país de la Champagne dispuesto a derrotar a cualquier mago y a apoderarse de sus secretos.

El Secreto del Conde Adamantium (año 1222)

La vida transcurre tranquilamente en la Champagne después de que los héroes venciesen el mal que amenazaba la región. Los aventureros se acomodan perezosamente, pues ¿cuántas veces es necesario salvar la misma región de la destrucción? Un buen día un heraldo llama a héroes para que viajen a un reino vecino a servir al Conde Adamantium.

Subtrama: La cerda del tío Willy

Un pobre granjero apela a la justicia de su señor para encontrar a los ladrones que han robado a su cerda. La cerda estaba a punto de parir y eso hubiese salvado al tío Willy del hambre y la pobreza. Los aventureros recién llegados se encargarán de ello.

El señor de las mil formas (año 1222)

Campeonato de AD&D en las X jornadas del CRUPC.
Dos grupos de aventureros son llamados a una región, cada uno para investigar algo misterioso. Por un lado, el comportamiento extraño de los animales del bosque, de repente agresivos y violentos. Por otro lado, la aparición de un grupo de orcos no presagia nada bueno.

Túnel hacia el alba (año 1222-4)

¡Capturados por los drow! La larga y artera mano de los drow llega hasta la superficie para atraer a los aventureros a una trampa. Los únicos que escapan de ella, Niv y Pío vigilarán de cerca al grupo y servirán de arma secreta en las misiones suicidas que les encarguen los drow. Presos, torturados, vejados pero con la esperanza secreta de romper el hechizo que les ata y encontrar el túnel que les lleve de Menzoberranzán al alba.

Subtrama: El espía elfo

Un misterioso personaje contacta con Rin: dice ser el espía que su padre, el rey elfo, ha colocado en Menzoberranzán para vigilar los movimientos de sus eternos enemigos. Él será quien de la clave para romper el hechizo que ata a los prosioneros.

Subtrama: Holmes en busca del cetro


Sólo alguien con unos niveles de ladrón puede entrar en un antiguo y olvidado templo y robar de allí un artefacto.

Subtrama: Información valiosa

Los drows encargan a Holmes que reúna información sobre las Cimitarras de Leónidas. La venta de esta información a otra casa noble será interesante para los nuevos amos de Holmes. Pero para ello el investigador no deberá dejar testigos.

Subtrama: Honor de orco

Gloktar, rey de los orcos negros en la Suboscuridad, vuelve a su hogar acompañado de los héroes para recuperar su trono y liberar a su pueblo de la esclavitud.

La búsqueda de Sadrie (año 1224)

La épica búsqueda de un lugar mítico, que trastocará el mundo conocido, y las vidas de quienes quisieron ser poderosos.

Subtrama: Narzal

Una ciudad perdida es el punto de inicio de la búsqueda de Sadrie.

Subtrama: La cofradía

Una sombra en un paraje tan idílico como el Purgigath, que nunca debió salir a la luz.

Subtrama: Kyne Morathin

La búsqueda de poder más allá de la muerte de un guerrero asesinado por sus compañeros de aventuras.

Subtrama: La morada de Lathander

Artostaphylos Uva-Ursi se erige protector del Orbe del Saber.

Subtrama: Choque de hermandades

Donde Kyne Morathin y Átane son protagonistas del duelo final entre el bien y el mal, que asola la región.


Masacre de gnomos (año 1224)


Campeonato de D&D 3.5 en las XVI jornadas del CRUPC.
Los muertos vivientes del innombrable se alzan de las profundidades de la tierra gracias al sacrilegio de Kyne Morathin. Unidos en grupos de caza, su primera misión es erradicar a los gnomos del Purgigath. Una historia de muerte y destrucción que no te puedes perder. Campeonato de las XVI jornadas del Club de Rol de la UPC que permitió a los jugadores cubrir su cuota de gnomos... y descubrir el secreto del gran Glimbo.

El Valle Elevado (año 1224)

Este es el lugar que Akros protegió de los efectos de las guerras mágicas: Elfos, dragones... y ¿una nueva misión épica?

Subtrama: La Máscara de Serval

Una misteriosa búsqueda de raras consecuencias.


El resurgir de los demonios (año 1227)

La desolación en el Purgigath atrae a nuevos poderes a la zona. Un poderoso señor de los humanos, una organización secreta de tráfico de esmeraldas conocida como la tríada, drows, y muertos vivientes gobernados por un poderoso ser ultraterreno.

Subtrama: Ankabor

Aquí se esconde el secreto de un nuevo artefacto de terrible poder.

Subtrama: La tríada

Un poder fáctico siempre opera en la sombra.


Divinificación u oblivion (año 1228-1229)

Los PJs se separan y cada uno busca su gloria personal más allá de lo terrenal. Arctos, Marleck y Keldar buscan retar a los dioses Lathander, Mask y Erithnull. Aquí Keldar conoce a Lidia, derrota a Erithnull y se erige como dios. Mordamir engendra una hija de la estirpe del fuego mágico. Herkan se hace con el control de la torre de los Drâst e inicia un proceso de dragonización. Thilien da el paso definitivo para convertirse en el arquero imbatible.

Subtrama: El templo de Oraklos

Donde se desvelarán los secretos para derrotar a los tres dioses.

Subtrama: Marleck contra el mago

Su fama como asesino le hace merecedor de un encargo, con una recompensa a la altura del riesgo.

Subtrama: La guerra de los reinos humanos

Una vez desatado, el viento negro influencia a las tierras circundantes del templo de Erithnull.

Subtrama: En el bosque de los elfos

En donde un hechicero esconde la espada de un paladín, donde duerme un dragón verde, y donde los orcos erigieron su Academia.

Subtrama: El encargo de Marleck

Marleck envía a Thilien y a Lidia en una misión de investigación.

Subtrama: Duelo contra el archiclérigo

Thilien y Lidia, mano a mano contra un poderoso enemigo... poco a poco recuerdan por qué.


Los gemelos Armblade (miniserie) (año 1230)

Lidia parte con la misión de encontrar a los hijos de Keldar. Los antiguos compañeros de Keldar se le unirán.

Capítulo 1: La búsqueda

La pista de los gemelos lleva hacia un noble, un guerrero de gran poder. Pero huidizo, por una extraña razón.

Capítulo 2: La conjura

Donde se desvelan los artífices del plan en el que el rapto de los gemelos es sólo la parte visible.

Capítulo 3: La oda de Jay

El enfrentamiento definitivo entre los héroes y sus némesis, armonizado por el arte musical de Jay.

Capítulo 4: La ceremonia

El despliegue de tan poderosa y olvidada magia es casi un insulto que castiga a este mundo casi sin magia. Pero es aquí, entre los efluvios arcanos, donde quizá el avatar de Keldar cobre una nueva vida.


Cuando Keldar asedió la fortaleza de ónice (año 1231)

Campeonato de D&D 3.5 en las XIV jornadas del CRUPC.
¡¡El avatar de Keldar vuelve a hollar la tierra!! Su plan de conquista empieza en la fortaleza de Ónice, la fortaleza más inexpugnable de toda la tierra conocida. ¿Será este el principio de unas segundas guerras mágicas?