atori.jpg
Atori

Atori (Manel) es un ninja venido del lejano oriente, allí donde los hombres son bajitos, las armas extrañas y la cerveza no existe. Experto en un arma exótica, el martillo meteoro, tutela un aprendiz exasperado por convertirlo en un hombre de bien. Así es su vida, honor y deber.
CARACTERÍSTICAS

GUERRERO (Weapon master) 11
Elfo del clan Chan nacido en América (Eunurac)
1'20 m, 40 kg, 220 años
Alineamiento: CB

Habilidades a destacar:
Anillo de regeneración
Sexo: NO

PARÁMETROS DE PARTIDA


ESTADO: PJ retirado
AVENTURAS EN LAS QUE APARECE:
  • Túnel hacia el alba

ESCUDEROS: Kennichi, semidrow clérigo/mago 5/4. Ligado a Atori mediante un geas de obediencia.
ESPECIAL:

HISTORIA:


Atori era un buen americano ninja, un poco alocado, pero muy capaz y siempre dispuesto a ayudar.
En esas que su buen amigo Machahiko se mete en líos, después de una aventura con una Drow a la cual deja preñada, se ve con un niño pequeño que se lleva realmente mal. Bueno, en la escuela de ninjas aparenta ser bueno y trabajador, pero su padre sabe que siempre se acaba metiendo donde no debe. Un día pasa un terrible accidente. El joven Keinichi ha intentado un experimento que ha ido mal y dos de sus compañeros de clase mueren por ello, otro queda muy malherido y identifica a Keinichi como culpable.
El pueblo lo quiere condenar, pero su padre, Machahiko, no quiere perder a su hijo. Así que consigue rescatarlo de la prisión con la ayuda de Atori. Machahiko le dice a Atori que Keinichi no es malo, sólo que tuvo una mala infancia influenciado por su madre, y le pide que ya que él es tan gran guerrero, lo dirija por el buen camino, y para asegurarse de ello, Machahiko consigue que le tiren a Keinichi un geas. El Geas es confuso deliberadamente, Keinichi no sabe exactamente que dice pero sabe que no debe desobedecer a Atori, ni dañarlo. El geas se alla arraigado al anillo que Machahiko entrega a Atori, un anillo que es el tesoro de la familia y que le permitirá estar siempre dispuesto a ayudar al prójimo. Keinichi, por supuesto desconoce eso.
Por supuesto Keinichi, a escondidas de Atori, mató a su padre pensando que así quedaría libre, pero con eso solo logró quedar atado permanentemente a Atori, ya que su padre era el único, junto con Atori, que conocía donde esta arraigado el Geas.
Keinichi y Atori llevan un montón de años viajando juntos. Atori siempre intenta enseñar algo a Keinichi que intenta aparentar ser bueno, pero siempre que su maestro no se da cuenta, el intenta liberarse del Geas y saciar sus ansias de conocimiento ocultas.
Keinichi propuso a Atori de ir a Menzoberranzan para buscar a su madre, a lo que Atori ha accedido a regañadientes, para conocer algo más acerca de los Drow.
Los dos se unieron a la troupe después de que Atori los viera en peligro y ¡convenciera a Keinichi que deberían ayudarles!
Ahora que han salido de la suboscuridad, Atori y Kenichi seguirán su propio camino.